El canapé abatible de Ikea ideal para almacenar todo tipo de trastos y ahorrar espacio
Convierte tu balcón en un patio cordobés gracias a Ikea. Por 15 euros y sin hacer reformas
La novedad de Ikea que todo el mundo estaba esperando: adiós al desorden en tu casa
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
Los canapés son una excelente opción para los dormitorios en cualquier hogar, tanto para los infantiles como de adultos, y es que además de ser comodísimos para utilizarlos como cama, su funcionalidad como espacio de almacenaje resulta espectacularmente útil. Hoy te mostramos un canapé abatible de Ikea que es ideal para el almacenaje de todo tipo de trastos y que estéticamente le dará un punto decorativo muy interesante a cualquier dormitorio… ¡corre que vuela!.
En el extenso catálogo de Ikea puedes encontrar una gran variedad de canapés y diversas opciones para montar el tipo de cama que quieras en cada dormitorio, con una selección en diferentes diseños y tamaños para que elijas en cada caso lo que más se adapta a tus gustos y necesidades. La tienda sueca sabe que el dormitorio es una de las estancias más importantes del hogar, por lo que no duda en ofrecer todo lo necesario para montarlo con todo detalle.
El canapé abatible de Ikea que te encantará
Se trata del Canapé abatible MALM, una maravilla de canapé de chapa roble tintado en blanco que te proporcionará una cama con un amplio espacio de almacenaje, un lugar secreto en el que guardar prácticamente todo lo que puedas necesitar. Actualmente tiene un precio de 499 euros.
Este fantástico canapé abatible de Ikea puede colocarse en el centro de la habitación o bien con el cabecero contra la pared, ya que para utilizarlo como almacenaje bastará con levantar el somier y meter o sacar lo que necesites, muy sencillo esté donde esté ubicado. Sin duda es un espacio ideal para guardar sábanas, almohadas, edredones, ropa de otra temporada, etc.
Con unas medidas de 140×200 cm, tiene el cabecero alto, por lo que podrás decorarlo con algunos cojines para darle un toque estético tan bonito que lo convierta en el gran protagonista de la decoración del dormitorio.
Materiales utilizados para su fabricación
- Cabecero/pies: Tablero de partículas, Tablero de fibras, Tablero de fibras, Cartón de panel de abeja (70 % reciclado como mínimo), Lámina de roble, Tinte, Barniz acrílico incoloro, Pintura acrílica con dibujo impreso en relieve., Borde de plástico.
- Lateral de cama: Tablero de partículas, Tablero de fibras, Cartón de panel de abeja (70 % reciclado como mínimo), Lámina de roble, Tinte, Barniz acrílico incoloro, Pintura acrílica con dibujo impreso en relieve., Lámina de papel, Plástico ABS.
- Somier: Acero, Revestimiento de poliéster en polvo.
- Somier de láminas: Chapa de haya, Lámina de abedul.
- Fondo: Tablero de fibras, Lámina de papel, Pintura acrílica impresa.